La Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA-PYMES es un programa de formación y entrenamiento empresarial, este se desarrolla en un entorno exclusivamente tecnológico conceptualizado como una formación académica innovadora, que además de transmitir conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión, fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes tan necesarias en la empresa actual. El programa de la Maestría contempla las áreas de:

• Gestión Financiera y Administrativa.
  • Gestión de Negocios.

Asimismo, incorpora elementos modernos de la gestión administrativa permitiendo mejorar las competencias de los profesionales, generando un alto grado de especialización en el manejo de las organizaciones empresariales.

• Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas especializadas para desenvolverse exitosamente en el mundo de los negocios.
  • Potenciar en los participantes habilidades y aptitudes necesarias para mejorar la efectividad en la toma de decisiones.
  • Desarrollar una visión de competencia global en las PyMES con miras a conquistar nuevos mercados logrando su crecimiento sostenible.
  • Profundizar en los nuevos enfoques sobre la gestión empresarial a través de la simulación de negocios y práctica empresarial.
  • Profesionales de empresas públicas y privadas de los diferentes sectores de manufactura, comercio y servicios con interés de profundizar conocimientos en técnicas y herramientas Administrativas – Gerenciales.
  • Por su carácter multidisciplinario, el programa es dirigido especialmente a profesionales que quieran identificar oportunidades de negocio, crear empresas y administrarlas competitivamente.
  • Emprendedores que deseen construir su propia fuente de ingresos y aportar de manera decidida al desarrollo del país.
  • Colaboradores de las PYMES que tengan responsabilidad directa o indirecta en la gestión y los resultados de la empresa.
  • Fotocopia Legalizada del Título en Provisión Nacional / Fotocopia Legalizada del Diploma Académico a Nivel Licenciatura.
  • Certificado de Nacimiento Original (Estado Plurinacional).
  • Fotocopia simple del C.I. o Pasaporte.
  • Hoja de Vida actualizada.
  • Carta de Solicitud dirigida al Rector de la Universidad.
  • 2 Fotografías 4 x 4 fondo plomo en Papel Mate.
  • Biblioteca Virtual.
  • Plataformas Virtuales.
  • Horarios Ejecutivos.
  • Clases Prácticas.
  • Herramientas de evaluación Online.
  • Clases grabadas para su retroalimentación 24/7.
  • Atención Online.
  • Uso de TIC´s para el manejo de clases .
  • Induccion metodologica.
  • Docentes Expertos nacionales e internacionales.
  • Uso de herramientas Tecnologicas Educativas.
  • Simulación de procesos de planificación en las empresas.
  • Un año de colegiatura (10 MÓDULOS)

Magíster en
Dirección y Administración
de Empresas PyMES

Diploma Académico que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana según Resolución Ministerial:
No. 948/08 del 07 de noviembre de 2008
Adicionalmente podrán optar:

• Diplomado en Gerencia Financiera.
  • Diplomado en Dirección y Gestión Empresarial.
  • Diplomado en creación de Empresas y Desarrollo de Negocios.

Antes 3490$us

Ahora obtén tu beca por