La Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales es un programa de formación y entrenamiento para el uso y manejo de sistemas empresariales. Esta se presenta como una necesidad de uso de nuevas tecnologías, reestructurando el flujo de información y comunicación, un factor crucial para la integración y adaptabilidad competitiva en todas las funciones empresariales que permita contribuir desde un enfoque transdisciplinario la identificación de problemas, así como el análisis y evaluación de los diferentes niveles de realidad empresarial auto-eco-organizados por el negocio, comercio y producción.

El programa de maestría contempla las áreas de:

• Gestión Empresarial.
  • Gestión Logística.
  • Tecnologías de Gestión Informática.
  • Formar profesionales para gestionar y administrar proyectos de tecnologías de información en las organizaciones.
  • Identificar las tecnologías de información emergentes a las necesidades de la empresa.
  • Potenciar habilidades y actitudes necesarias para mejorar la efectividad en la toma de decisiones.
  • Desarrollar destrezas prácticas para manejar en forma estratégica los procesos logísticos de una empresa.

Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica que pretendan acceder a niveles gerenciales de toma de decisiones en empresas u organizaciones, así como también a profesionales en ingeniería comercial, administración de empresas, economía o ejecutivos que desempeñen actualmente funciones gerenciales en las áreas de planificación, gestión y desarrollo; responsables en la gestión general de la organización que deseen mejorar y complementar la administración de las mismas con el uso de Tecnologías de Información.

• Fotocopia Legalizada del Título en Provisión Nacional / Fotocopia Legalizada del Diploma Académico a Nivel Licenciatura.
  • Certificado de Nacimiento Original (Estado Plurinacional).
  • Fotocopia simple del C.I. o Pasaporte.
  • Hoja de Vida actualizada.
  • Carta de Solicitud dirigida al Rector de la Universidad.
  • 2 Fotografías 4 x 4 fondo plomo en Papel Mate.
  • Biblioteca Virtual.
  • Plataformas Virtuales.
  • Horarios Ejecutivos.
  • Clases Prácticas.
  • Herramientas de evaluación Online.
  • Clases grabadas para su retroalimentación 24/7.
  • Atención Online.
  • Uso de TIC´s para el manejo de clases.
  • Inducción metodológica.
  • Docentes expertos Nacionales e Internacionales.
  • Simulación de manejo en Sistemas Empresariales.
  • Uso de Herramientas Tecnológicas Educativas.
  • Tecnologias y aplicaciones practicas orientadas a la gestión administrativa.
  • Un año de colegiatura (12 MÓDULOS)

Magíster en
Ingeniería de Sistemas Empresariales

Diploma Académico que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana según Resolución Ministerial:
No. 710/2011 del 18 de noviembre de 2011

Antes 3490$us