Resumen Ejecutivo del Programa

Es un programa de formación y preparación en el desarrollo de políticas de seguridad jurídica, estatal y manejo de estrategias gubernamentales para la resolución de conflictos nacionales e internacionales.
La investigación doctoral a realizarse bajo la supervisión de profesionales altamente calificados en el área, generará un impacto a nivel local como global, Así también plantea crear capacidad para brindar asesoría y consultoría en servicios públicos, proponer soluciones ajustadas a derecho a los problemas sociales y responder profesionalmente a los desafíos culturales de la sociedad global en permanente cambio, con énfasis en la regulación y legislación sobre servicios de calidad para todos los habitantes de una comunidad.

• Obtener una visión global del Derecho Judicial moderno, trazando una imagen lo más completa posible de la visión de la función judicial y su paradigma dominante, sus fundamentos históricos y científicos.
  • Brindar formación con una importante conciencia crítica ante los procesos, cambios de la realidad mundial y nacional, mediante la profundización de conocimientos actuales, plurales en aspectos centrales y específicos en los órdenes filosófico, jurídico y ético.
  • Desarrollar habilidades específicas para la elaboración e implementación de políticas públicas para el progreso y desarrollo social considerando la comunicación y la generación de consensos con base en la generación de esquemas de buenas prácticas jurídicas y de estrategia.
  • Fortalecer la capacidad de evaluar procesos de políticas públicas para generar innovación en la legislación y mejoras en las condiciones de gobernabilidad.
  • Por su carácter multidisciplinario el programa está dirigido especialmente a profesionales como Abogados , Sociólogos, Psicólogos, policías, militares, y demás áreas de conocimiento afines.
  • Fotocopia Legalizada del Diploma Académico a Nivel Maestría.
  • Certificado de Nacimiento Original (Estado Plurinacional).
  • Fotocopia simple del C.I. o Pasaporte.
  • Hoja de Vida actualizada.
  • Carta de Solicitud dirigida al Rector de la Universidad.
  • 2 Fotografías 4 x 4 fondo plomo en Papel Mate.
  • Herramientas de evaluación Online.
  • Clases grabadas para su Retroalimentación 24/7.
  • Atención Online.
  • Uso de TIC´s para el manejo de clases.
  • Inducción metodologica.
  • Docentes expertos nacionales e internacionales.
  • Uso de herramientas tecnológicas educativas.
  • Equipo de investigadores de apoyo permanente
  • Biblioteca Virtual.
  • Plataformas Virtuales.
  • Horarios Ejecutivos.