MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y PREVISION SOCIAL

CARRERA : TODAS LAS CARRERAS

Objetivo del convenio

Contribuir a generar en los estudiantes de la Universidad el desarrollo de aptitudes profesionales y/o técnicas académicas en un campo de accion real laboral.

www.mintrabajo.gob.bo

SIREMU- ALCALDIA

CARRERA : TODAS LAS CARRERAS

Objetivo del convenio

El convenio de cooperacion interinstitucional da oportunidad a estudiantes de distintas carreras de realizar practicas o pasantias en distintas areas del SIREMU destinado a la supervision y relacion de servicios municipales asi como trabajos de investigacion en general.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

CARRERA : TODAS LAS CARRERAS

Objetivo del convenio

Convenio de cooperacion para implementar sistemas de pasantia y la modalidad de graduaciob de trabajo dirigido para estudiantes destacados o con alto potencial academico de los ultimos cursos o egresados de diferentes carreras de la UTB.

www.rree.gob.bo

PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

CARRERA : TODAS LAS CARRERAS

Objetivo del convenio

Promover y establecer acciones de coordinacion y colaboracion para la realizacion comun de actividades tendientes al fortalecimiento municipal en el tema de gestion territorial en aquellas areas en las cuales las partes tengan interes manifiesto.
Promover el desarrollo turistico y cultural del lago Titicaca, Madidi y Ulla Ulla a travez de un trabajo conjunto, para consolidar estos como un destino turistico.

ASOCIACION BOLIVIANA DE ASEO MUNICIPALES

CARRERA : ECOLOGÍA

Objetivo del convenio

Coordinar actividades de capacitacion, fortalecimiento institucional y asiatencia tecnica en las areas de especialización.
Establecer mecanismos de apoyo en gestión de proyectos, gestion de financiamiento nacional e internacional. Promover la realización de trabajos de Investigación cientifica sobre aspectos productivos, ecologia, medio ambiente y sistemas de información.